jueves, 16 de mayo de 2013

El Pájaro Convertido en Perro


A todas las especies de animales que hay en el mundo y que con motivo de la primavera salen de sus medios para alegrar los parques naturales y así contribuir al medio natural de nuestro entorno.

En el parque natural de Doñana, acaba de  empezar la primavera, las aves revolotean por el parque , a pocas horas de haber salido el sol, me fui a dar un  paseo de buena mañana, no había ninguna nube, los árboles desprendían un  olor de campo primaveral, me llamó la atención un pájaro que estaba en la cima de un árbol que no supe distinguir su especie, quizá porque a simple vista todos me parecían iguales, era de un colorido muy bello, verdes, amarillos, azules, rojos, y con un plumaje espectacular,  de pronto comenzó a canturrear con un fino sonido tanto que me parecía un sueño, seguí caminando y lo largo del paseo fueron saliendo a mi paso centenares de la misma especie, hasta que por fin el camino llegaba hasta la playa, y allí como por arte de magia se callaron todos, seguí mi camino de vuelta por otro itinerario y a la vuelta se hizo un silencio que me hizo pensar. Aquella noche soñé que al día siguiente volvía por el mismo camino y me encontraba con los mismos pájaros pero convertidos la cabeza de un perro.

Los parque naturales ayudan a establecer el entorno  del medio natural que  y que solo con soñar ya nos hacemos la idea de lo que podemos conseguir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario